Contorno de ojos

C-VIT Crema Contorno de Ojos

Protege e hidrata el contorno de tus ojos con Sesderma C-VIT

La suave textura de Sesderma C- VIT está especialmente pensada para una zona tan delicada como el contorno de los ojos, ayudando a distribuir la crema para una mejor absorción e hidratación para que puedas usarla con total tranquilidad y confianza aun teniendo los ojos especialmente sensibles.

Este producto está recomendado para todo tipo de pieles. La crema de ojos está especialmente indicada para la prevención y tratamiento de los signos de la edad en el contorno de los ojos como son las patas de gallo, bolsas bajo los ojos, ojeras, sequedad de la piel y signos de fatiga.

Su potente cocktail antioxidante con vitamina C tiene una novedosa y revolucionaria formulación con liposomas de alta penetración que optimizan su absorción. Su intensa acción antioxidante actúa más en profundidad en tu piel captando y neutralizando los radicales libres.

Consigue Sesderma contorno de ojos

Además, Sesderma C- VIT incorpora una triada complementaria de potentes antioxidantes (extracto de ginkgo biloba, quercetina y pterostilbeno) que actúan sobre los diferentes daños celulares ocasionados por agentes externos de forma integral en la piel. Sus principios activos gracias a su  encapsulación en burbujas lipídicas alcanzan su lugar de acción con más rapidez y eficacia.

Su efecto descongestionante ayuda a reducir bolsas mientras que su acción blanqueante actúa sobre manchas y ojeras dejando la piel tersa y uniforme. Su alto poder hidratante le devuelve la tersura perdida a la piel mientras su efecto global antiaging actúa contra las arrugas y los efectos de la edad. En pocos días vas a ver los cambios producidos en tu rostro sin necesidad de emplear otros productos de maquillaje.

Modo de Empleo:

Tras extraer una pequeña cantidad de producto, aplícalo con la yema de los dedos en el contorno de los ojos (desde el interior hacia el exterior) mediante unos suaves toquecitos. Puedes aplicarlo por la mañana y/o por la noche para una mayor protección y cuidado de la piel.

Di adiós a las bolsas, arrugas y ojeras.

Opiniones de los usuarios
Fecha
Título del artículo
Me ha cambiado la vida, es estupendo.
Calificación
5