Crema Facial Hidratante

Sesderma c-vit Crema Facial

Hidrata y repara tu piel con la vitamina C

Regala a tu piel nuestra nueva selección de antioxidantes con  Vitamina C de última generación de Sesderma. La nueva fórmula más estable de la crema facial, encapsulada en liposomas que mejoran la  absorción en la piel, trabaja desde la primera aplicación para regenerar tu piel desde el interior. Especialmente formulada para detener y tratar el fotoenvejecimiento provocado en la piel por agentes degradantes como el sol, el estrés, el tabaco, una dieta poco equilibrada,  la falta de sueño, etc.

Sus antioxidantes con vitamina c de alta eficacia (extracto de ginkgo biloba, quercetina y pterostilbeno) actúan frente a los daños de la piel producidos por la agresión de los radicales libres. Cada uno de los compuestos de la crema facial C-VIT, actúa sobre una zona específica de las células de tu piel consiguiendo un efecto más hidratante y de protección global.

conigue crema facial c-Vit

Crema facial C-VIT de Sesderma

La crema facial hidratante C-VIT de Sesderma es ideal para pieles secas. Enseguida notarás su efecto altamente hidratante aportando a la piel un extra de luminosidad, devolviéndole la elasticidad y reduciendo la aparición de arrugas. Su acción antimanchas trabaja unificando el tono de la piel, aclarando las manchas y también previniendo su aparición.

De esta forma, Sesderma crema facial C-VIT se ha convertido en unos de los productos antienvejecimiento y antiedad más eficaces y potentes del mercado, que aporta hidratación, cuidado en tu piel y corrige las arrugas producidas en tu rostro.

Modo de empleo:

Aplica C-VIT crema facial hidratante preferiblemente dos veces al día, por la mañana y por la noche, con un suave masaje hasta su completa absorción. Su efecto se ve potenciado por la aplicación previa de otros productos de la gama como el C-VIT liposomal serum como tratamiento intensivo de choque.

Opiniones de los usuarios
Fecha
Título del artículo
La que mejor me deja la piel. Un 10.
Calificación
5