Fluído Luminoso

C VIT Radiance Fluído Luminoso

La solución contra el fotoenvejecimiento cutáneo

Cuando el cutis se torna apagado y cetrino, falto de vitalidad y brillo es porque está sufriendo la agresión de agentes externos como la luz solar, el estrés, el tabaco,  la mala alimentación o la falta de sueño. Todos estos factores actúan en diverso grado sobre nuestra piel, dejándola apagada y en mal estado.

El Fluido Luminoso C-VIT Radiance está especialmente indicado para combatir estos factores, actuando sobre los estragos del fotoenvejecimiento protegiendo y tratando tu piel en profundidad. Indicado para todo tipo de pieles, su efecto es inmediato, otorgando rápidamente a tu rostro un aspecto revitalizado, saludable y con más luminosidad.

Oferta c vit radiance fluido luminoso

C VIT Radiance de Sesderma para el cuidado de tu piel

C VIT fluido de Sesderma está indicado como coadyuvante en tratamientos despigmentantes, pues aporta un extra de luminosidad a la piel, hidratación, elasticidad y reduce la aparición de arrugas. Además unifica el tono de la piel, aclara las manchas y previene su aparición. Mejora la textura y elasticidad de la piel, contribuyendo a minimizar arrugas y líneas de expresión.

Su formulación enriquecida con vitamina C potencia la síntesis del colágeno actuando sobre los signos de la edad e incrementando más la luminosidad y firmeza de la piel.

Modo de empleo:

Tras limpiar y tonificar tu piel  aplica C-VIT Radiance Fluido luminoso, preferiblemente dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, con un suave masaje hasta su completa absorción. Potencia los efectos de este producto de sesderma aplicando un serum previamente.

Opiniones de los usuarios
Fecha
Título del artículo
Muy contenta. Se ha vuelto imprescindible para mí.
Calificación
5